TOURS EXCLUSIVOS Y PRIVADOS

En K´RAVANS entendemos que los visitantes que llegan a Cancun – Riviera Maya – Playa del Carmen y Tulum, quieren conocer, explorar, descubrir las bellezas que ofrece este maravilloso lugar pero con tranquilidad, calma y realmente disfrutar la experiencia de participar en una excursión que no solamente te lleve a conocer lugares de interés sino además aprender algo nuevo y poder apoyar la economía de los locales.

Por esta razón, hemos creados Tours Exclusivos y Privados hacia las principales zonas arqueológicas de Cancun y Riviera Maya, Tulum, Coba y ChichenItza, además de visita a cenotes, snorkel con tortugas, paseos en lancha, tours de pesca y más con salidas desde Cancun y Riviera Maya.

Nosotros recomendamos horarios de pick up y ponemos tiempo de duración aproximado, sin embargo el cliente podrá crear su propio horario, de acuerdo a cómo se sienta durante el día y en cualquier recorrido, ya sea que añada ó quite algún lugar a visitar que no se encuentre en el camino.

Por ejemplo, en un tour a Chichen y cenote, la gente quiere parar en algún pueblo que esté en el camino porque desea visitar alguna tienda, restaurante comprar algo que haya visto interesante, podemos hacerlo sin problema, ya que es un tour privado y no hay restricción de tiempo. También se puede cambiar de ruta, por ejemplo, un huésped reserva un tour a Tulum, pero el día del tour ya en camino a la zona arqueológica decide que quiere ir a Chichenitzá, si se puede hacer pero tendrá que pagar la diferencia de precio.

Recuerda, si hay algo que no esté armado, no significa que no lo podamos hacer, contáctanos y deja que nos encarguemos de crear experiencias inolvidables en tu próxima visita a Cancun y Riviera Maya.

¡Te esperamos!

Para mayor información contacta: contact@rivieramayakravans.com  o llama al: +52 1 9841194509

Para mayor información contacta: contact@rivieramayakravans.com  o llama al: +52 1 9841194509

​Página Web © Copyright Marketina 2019