¿Por qué pasar tu Luna de Miel en Riviera Maya este 2019?

January 24, 2019

Madrid 23 de enero 2019. Es hora de disfrutar de tu luna de miel o de celebrar tu aniversario, y para ello, te aconsejamos uno de los destinos que más éxito ha tenido este año alrededor del mundo.

 

Definitivamente, la Riviera Maya es uno de los destinos más elegidos para un viaje de luna de miel, no sólo por sus hermosas playas y paisajes, sino también por la amabilidad de su gente y sus enigmáticos y románticos rincones.

Hoteles.

 

Los hoteles de esta región costera de México cuentan con todo tipo de servicios a disposición de las parejas. No existen hoteles inferiores a 5 estrellas y los precios son realmente económicos desde un punto de vista objetivo.

 

Catalonia Hotels & Resorts cuenta con las mejores comodidades para una estancia de pareja inolvidable y son ideales para pasar unas vacaciones llenas de detalles románticos. Cama doble grande, pensión completa, masajes especiales, excursiones, piscina y jacuzzi son algunas de las instalaciones de lujo con las que cuenta este resort.

 

 

 

Entre el año 2016 y 2018 las reservas vacacionales en este hotel han incrementado hasta un 18% y se espera que se supere el record este año. De hecho, se están llevando a cabo expansiones. Tal y como explica la agencia de viajes online de España Felices Vacaciones, laLuna de Miel en Riviera Maya se ha convertido en su paquete vacacional estrella así como el de otras agencias y mayoristas de viajes españoles.

 

Otro de los hoteles que más éxito ha tenido durante este año y que más se ha estado reservado recientemente para esta nueva temporada es El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa. Es uno de los mejores resorts de la zona, tanto por dentro como por fuera, con una ubicación privilegiada a pocos kilómetros de las vistas y playas más interesantes de la región. Se estima que este 2019 las reservas de Luna de miel en este hotel se dupliquen.

 

 

Las increíbles habitaciones de este lujoso resort ofrecen un perfecto nido de amor donde las parejas pueden vivir su propio cuento de hadas privado. Desde la ventana, se pueden contemplar las magníficas vistas de las playas caribeñas mientras que en el interior, cada habitación está cuidadosamente preparada para que sus ocupantes tengan a su disposición todo lo que necesiten, con un impecable servicio de habitaciones.

 

 

 

 

Riviera Maya es Asequible

Pero no solo la calidad de los hoteles es el punto de fuerte de pasar una luna de miel en Riviera Maya. En innumerables formas, la Riviera Maya emana romanticismo y emoción y por esta razón, miles de parejas vienen aquí en busca de su luna de miel ideal. Pero, ¿Qué hay de los precios? ¿Es Riviera Maya un destino caro para pasar un viaje de novios?

 

Para los recién casados que necesitan contabilizar bien su presupuesto, unas vacaciones en México podrían ser una de las mejores opciones para su luna de miel. Actualmente, el tipo de cambio es fantástico para los países europeos. La comparación del euro con el peso mexicano es de 1 euro por 22'34 pesos Mexicanos. Las excursiones en pareja estarán más baratas que nunca. Esto significa que podrías permitirte algunos de los pequeños lujos que de otra manera podrían haber estado fuera de tu alcance en otro destino de Luna de Miel. Por ejemplo, incluso si tienes un presupuesto muy estricto, puedes permitirte comidas gourmet, tratamientos de spa y aventuras al aire libre.

 

 

 

¿Qué hacen los novios en Riviera maya?

¿No te parece suficiente para decantarte por esta región mexicana para pasar tu luna de miel? Ocio, aventuras, excursiones, fiesta y los pequeños detalles te animarán a reservar ya tu viaje de novios. Riviera Maya ofrece actividades románticas únicas en el mundo y esenciales que ofrece este 2019 para hacer en la costa mexicana en Pareja :

 

1-Bucear en cuevas en los cenotes.

Ninguna escapada romántica a la Riviera Maya estará completada sin bucear en las cuevas en los cenotes de toda la Península de Yucatán. Estas piscinas naturales de color azul marino están conectadas por un sistema de ríos subterráneos y están llenas de agua fresca y mística. Es el lugar perfecto para refrescarse y escapar un rato del calor del sol caribeño. Haz fotos y recuerdos maravillosos tomando un refrescante baño romántico o haciendo snorkel o buceo en uno de los cenotes mágicos localizados alrededor de la Riviera, incluyendo los más populares, Chikin Ha y Taima Ha. Por lo tanto, si estás buscando un viaje emocionante y aventurero en tu viaje de novios, entonces asegúrate de experimentar el mundo maya descubriendo estos cenotes.

 

 

 

2- Bucear en Xel Ha

Embárcate en una aventura romántica a través del paraíso mágico y el acuario natural de Xel-Há. Es un lugar romántico ideal para hacer snorkel en las aguas cristalinas. Dentro de la magnífica maravilla natural, puedes disfrutar de un apasionante encuentro con la gran cantidad de peces tropicales y flora marina. No sólo eso, si te apetece hacer algo más divertido para hacer juntos y en pareja, explora las ruinas mayas y la jungla a través de la tirolina o una aventura en bicicleta  y admira las hermosas vistas desde arriba. Hay un montón de actividades para mantenerse ocupados durante todo el día como el Salto del Mono, el Acantilado del Valor o deslizarse a Xel-Há en un Salpichanga o incluso probar la Trepachanga.

 

No se sabe si ha sido el marketing o las fotos en las redes sociales pero según la Oficina de Turismo de Riviera Maya esta actividad ha sido de las más solicitadas por parte de los recién casados en este último año.

 

 

 

3- Pasear por las playas del Caribe mexicano

La Riviera Maya es el hogar de algunas de las mejores playas de México. Desde la playa más popular de Tulum, que ofrece maravillosas vistas al misterioso pasado y estilo de vida de México, hasta la playa del Carmen, que ofrece una vida nocturna de moda frente al mar.

De día, descansa en una hamaca a la sombra o imagínate caminando de la mano por las playas de arena blanca bordeadas de palmeras y aguas cristalinas. Luego, por la noche, disfruta de una cena romántica bajo las estrellas y observa los hermosos colores del atardecer. No hay nada más romántico que esto.

 

4- Cena romántica al atardecer en un catamarán

Otra de las actividades que más éxito tiene es navegar por el Mar Caribe en catamarán mientras te deleitas de los impresionantes alrededores y gozas de una cena romántica. Champán y una hermosa puesta de sol como nunca antes mientras navega a lo largo de la costa de la Riviera Maya ¿Hay algo mejor que esto?  Incluso puedes detenetse en una apartada playa de arena blanca, donde podrás saborear una comida gourmet de cuatro platos que incluye langosta y carne. Además, La música que se toca de fondo por parte de los locales crea el ambiente ideal de pareja.

 

 

5- Cabalga al atardecer en la playa

Experimentar los maravillosos paseos a caballo al atardecer a través de la selva y a lo largo de las playas de arena blanca de la costa de la Riviera Maya es todo un lujo que muy pocas lunas de miel ofrecen. Es una forma divertida y romántica de acercarse a la naturaleza y admirar las magníficas vistas del atardecer. Pasa un tiempo de calidad con tu ser querido y disfruta de una aventura inolvidable a lo largo de un paisaje impresionante, visita los mágicos cenotes y conoce aves y animales nativos en el camino hasta que el sol se ponga.

 

6- Fiesta en Playa del Carmen

Después de un día completo de grandes experiencias, sumérgete en el ambiente de la moderna ciudad de Playa del Carmen. Ofrece excelentes restaurantes, auténticas tiendas mexicanas y bares y clubes nocturnos. Termina tu día en Coco Bongo para una fiesta de baile toda la noche. Mientras vas de bar en bar tomando cócteles. Conocerás gente internacional de todas partes del mundo y recién casados que también pasan estas especiales vacaciones en Riviera Maya.

 

 

 

Todos los novios sueñan con hacer su luna de miel lo más especial posible. ¿Y qué paraíso podría ser más mágico que Riviera Maya? Este rincón de México, a orillas del Caribe, tiene todo lo que una pareja necesita para pasar una luna de miel completa.

 

 

 

Como era de esperar, la oferta de ocio de Riviera Maya es infinita. Si eres más de playa que de montaña, México es uno de los mejores lugares del mundo para pasar tu luna de miel. Algunas de las playas más espectaculares y prístinas del mundo se pueden encontrar aquí. Mejor aún, estas playas soleadas, suaves e impresionantes acogen algunas de las mejores actividades. Puedes, por supuesto, relajarte en una hamaca, o vagar por las arenas de la mano de tu pareja.... pero también puedes practicar snorkel, buceo, paddle-board, o incluso tomar clases de surf juntos. 

 

No habrá nada más romántico en este 2019 que un buen paseo por las playas mexicanas de la mano tu pareja durante tu luna de miel en este nuevo año.

 

LINK ARTÍCULO: http://x4sx.mj.am/nl2/ig0j/m409s.html?m=AMEAACr9l_AAAcQznz4AAG7E1Q8AAAAAAAYAH7DEAAh5dQBcSI5KOfjvWg0GSOqt8bplM2sqCQAAj-A&b=f196a37c&e=ce2f891a&x=DTKkCctuu9fc5kaNZ7u0peEDzHR8xRrDjTn1EjqS7yY

 

Felices Vacaciones. Somos una agencia online y ofrecemos paquetes vacacionales a diferentes destinos en el mundo, siendo especialistas en Caribe. Estamos ubicados en Madrid, España.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post Recientes
Please reload

Para mayor información contacta: contact@rivieramayakravans.com  o llama al: +52 1 9841194509

​Página Web © Copyright Marketina 2019